Misión - Visión

Misión

  • Ser un instrumento para fomentar una mayor promoción del Manga y el Anime en Venezuela.
  • Presentarse como una ventana abierta de información acerca de todo lo relacionado al Manga, Anime y Cultura Japonesa tanto en el plano nacional como en el internacional.
  • Fomentar la realización de eventos tanto nacionales como regionales orientados a la promoción del Manganime y la Cultura japonesa.
  • Fomentar la creación, expansión e integración de nuevos grupos regionales asociados así como la integración de nuevos aficionados a nuestra comunidad.
  • Visión

    chibi_priss La visión de OeV a futuro es lograr hacer de Venezuela un país con una presencia importante dentro del escenario Otaku latinoamericano. Nuestro país ha sido por décadas, un entusiasta seguidor del anime japonés, quizás una de las más importantes formas de cultura nipona en llegar y plantarse con firmeza aún en estas lejanas latitudes convirtiéndose de hecho en un lenguaje que ya se ha vuelto universal para las cada vez más grandes hordas de Otakus latinoamericanos. Pero sin embargo no es solo el anime, es algo más, es el saber y conocer más acerca de un país tan interesante y sin duda atractivo como lo es Japón, un país que ha sabido llevar su cultura, tradiciones y visión de la vida a través del enorme poder para acceder a las masas que sin duda poseen su animación e historietas. Cada vez hay más y más generaciones de Otakus en Venezuela que se unen a la creciente fascinación que ejerce el manganime y que desean compartir con otros con sus mismos gustos, pero inicialmente esto no siempre había sido posible pues antes no existía la visión necesaria de hacer comprender que el manganime no era solo para niños, que es de hecho algo más serio y maduro, se requería de un nuevo enfoque y un punto de unión alrededor del cual todos los verdaderos seguidores del manganime en nuestro país pudieran reunirse deseosos de adquirir conocimientos e información y sobre todo de lograr el mejor modo de compartir, OeV fue creada siguiendo ese norte y ha sido entonces y ahora su principal razón de ser, lo que siempre nos motivará para seguir trabajando.

    Presets
    Main Style
    Patterns
    Accent Color
    Apply